Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

Diciembre 3 y 4 - Kite Punta Rasa www.onlykiteschool.com.ar

Open Kitesurf Summer 2011/2012
3 y 4 de Diciembre Punta Rasa
Aprende o mejora tu nivel con Only Argentina.
Viní a aprender y disfrutar con nosotros en un fín de semana a Puro Kite.
Clases Intesivas de Kitesurf Personalizadas y con los más altos niveles de calidad.
Los mejores materiales y sistemas de seguridad.
Programa intensivo de fín de semana.
Instructores Profesionales Titulados IKO.
Certificación Internacional al terminar el curso.
Solo tendrás que traerte el protector solar, el resto corre por nuestra cuenta!!
Nos vemos pronto en el agua!!
TEAM ONLY KITE ARGENTINA
 
Informes y Reservas
Mail: kitesurf@onlykiteschool.com.ar
Tel: (54) 155 583 903 
www.onlykiteschool.com.ar

viernes, 11 de noviembre de 2011

Clases de Kite en Buenos Aires - Cursos de Kite Argentina



Bienvenido a ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA.

En nuestra escuela de Kite encontrarás un grupo de PROFESIONALES TITULADOS  que te enseñarán y guiarán a lo largo de tu aprendizaje de kite con la máxima SEGURIDAD  y PROFESIONALIDAD para que logres una EVOLUCIÓN RÁPIDA y segura. Nuestra amplia experiencia internacional nos permite desarrollar técnicas de enseñanza fiables y avanzadas para que te conviertas rápidamente en un Kiter independiente , manteniendo siempre los estándares mundiales para que tengas no solo la técnica sinó también un lenguaje común para manejarte y entenderte con otros Kiters  tanto dentro como fuera de Argentina.

Al finalizar nuestros cursos de Kite obtendrás la certificación IKO (International Kiteboarding Organization) con el nivel alcanzado. Ésto te servirá para poder alquilar material de Kite en cualquier parte del mundo.

Todos nuestros equipos de Kitesurf son nuevos y cumplen con los más altos estándares de seguridad para  así garantizar la máxima fiabilidad a los alumnos.

En  ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA tenemos programas de clases de Kitesurf  100% prácticas y en cada paso vamos explicando las teorías y los porqué de cada elemento o situación para de ésta manera ADMINITRAR MUCHO MEJOR EL TIEMPO DE CLASE.

Nos es grato mencionar que llevamos más de 3.000 alumnos que se formaron con nuestros  instructores en dieferentes lugares del Planeta,  Lo que nos posiciona en ser una de las LAS ESCUELAS DE KITESURF CON MÁS EXPERIENCIA a nivel INTERNACIONAL.
ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA es  profesionalidad y satisfacción garantizada!!!

KITE PROGRAMS
Aquí encontrarás los pasos a seguir en  ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA
CURSO DE KITE

FASE  1.
-Presentación de los Instructores y asistentes.
-Reconocimiento de los materiales, Kite, Barra, Lineas, Arnes, Casco, Chaleco, Tabla, etc.
-Explicación de los vientos  On- Off y Side Shore Winds , potencia y velocidad.
-Explicación de la ventana de viento Power zone en todas sus dimensiones.
-Preparación y armado del Kite.
-Explicación y simulacro de los sistemas de seguridad y eyección del KITE.
-Explicación de la barra del kite, depower, sistemas de seguridad, lineas, conección,chiken loop, lishes, potencia.
- Volar el kite para familiarizarnos con la fuerza, la tracción, el empuje, hasta controlarlo perfectamente.
- Lanzamiento, aterrizaje enganchado al kite.

Fase 2, AGUA
-Reglas básicas de navegación y prioridades.
-Entrada al agua con el kite.
-Relanzamiento del kite en el agua.
-Body Drag :ejercicio fundamental  para entender la potencia, reacción y empuje del kite. Controlarlo con dos manos y luego con una.
-Self Rescue: Técnicas de autorescate.
-Tabla: control del kite con la tabla y busqueda del balance.
-Water start. Comienzos de navegación hacia la derecha e izquierda, ceñir u orzar, navegar up-wind, giros, cambio de dirección, normas que respetar entre otros Kiters.

MUY IMPORTANTE:
*En todos los pasos nuestros instructores van siguiendo los ritmos naturales de aprendizaje de los alumnos y un seguimiento personalizado.

NIVEL KITERS INTERMEDIOS
Se observará el punto en el que se encuentra el alumno intermedio para así seguir con su evolución desde donde está hacia delante.

NIVEL KITERS AVANZADOS:
ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA Organiza clínicas avanzadas de maniobras de kitesurf para aquellos kiters que quieren mejorar su nivel y estilo.

Acercate a ONLY KITE ARGENTINA. Make the difference!!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Only Kite School Argentina: Kite Life Style

Only Kite School Argentina: Kite Life Style: Kitesurf Argentina - Cursos de Kite Argentina - Buenos Aires - Foto and colors Effect by Paola Berra. Rider: Tatu Volando con el Kite -

Kite Life Style

Kitesurf Argentina - Cursos de Kite Argentina - Buenos Aires -
Foto and colors Effect by Paola Berra.
Rider: Tatu
Volando con el Kite -

Normas de seguridad en el Kitesurf - ( A tener en cuenta)

LOS DIEZ (10) MANDAMIENTOS DEL KITE

Busque lugares despejados de obstáculos, con hasta 150 metros de distancia de: árboles, autos, terceros, postes, cables de energía, rutas, cercas y animales.
Imagen:Mandamiento Kite 02.gif Jamás sujete las líneas con la mano o camine entre ellas con el kite volando o con riesgo de levantarse. Cuando están tensas son muy filosas y no se cortan. Mantener informados a los curiosos de este peligro
Imagen:Mandamiento Kite 03.gif Nunca levante el kite durante tormentas o con nubes cargadas. El equipo puede convertirse en un pararrayos perfecto. Recuerden a Franklin.
Imagen:Mandamiento Kite 04.gif Asesorese sobre el límite de viento del kite a volar en relación a su peso y nunca lo levante por encima de ese límite. Estar sobrepasado de poder (OverPowered) es muy peligroso, el kite puede levantarlo a muchos metros de altura. (Ver Video)
Imagen:Mandamiento Kite 05.gif No navegue con viento de tierra, porque puede ser arrastrado aguas adentro. En caso de hacerlo tenga una embarcación de soporte.
Imagen:Mandamiento Kite 06.gif Utilice el equipo recomendado para seguridad: Casco, Chaleco de Flotación, Guantes, Cuchillo de Gancho (para cortar las líneas en una emergencia), Ropa de Neoprene (En función de la temperatura del aire y del agua)
Imagen:Mandamiento Kite 07.gif Mantengase navegando lejos de aeropuertos y helipuertos. Este alerta ante vuelos rasantes y baje el kite inmediatamente.
Imagen:Mandamiento Kite 08.gif Evite estar en tierra firme con la barra enganchada (hocked). Es importante conocer los sistemas para liberación rápida (ejección) del kite.
Imagen:Mandamiento Kite 09.gif En el agua, tenga cuidado con embarcaciones, piedras, y su propia tabla, principalmente si está adelante suyo con las quillas para arriba. También debe tener mucho cuidado con objetos semi sumergidos como piedras, troncos, raíces y corales.
Imagen:Mandamiento Kite 10.gif No navegue sólo, tenga siempre un compañero que lo observe mientras esta navegando y lo ayude a levantar y bajar el kite y de soporte en caso de cualquier imprevisto. Planifique su navegación: cual es el lugar más seguro para levantar el kite, por donde va a ingresar al agua, dirección del viento y corriente, trayecto que va a recorrer y posibles lugares para salir del agua.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Kite Argentina

Hard Chop Kitesurf.

Kitesurf Sessions - Rider: Miguel Migs - Foto Only Kite School Argentina 2011

Bienvenidos a Only Kite Shool Argentina .

Hola Amigos y Amigas!!
Les damos la bienvenida a todos a Only Kite School Argentina
Nuestro kite blog en argentina fué inagurado el 6 de noviembre del 2011 hace unas pocas horas.
En nombre de todo el equipo de Only Kite damos las gracias a todos los que nos siguen desde hace varios años y los recien llegados que se unen día tras día.
Nuestra idea es hacer éste grupo más y más grande para así  poder compartir nuestra pasión por el agua, el viento y las olas.
Los invitamos a participar y hacerse amigos.
Aquí encontrarás todas las fotos e información de nuestros cursos de Kite, así tambien todas nuestras experiencias, viajes, salidas y movidas relacionadas con éste apasionante deporte que compartimos y tanto nos gusta!!!
Nos vemos pronto en el agua!!!
Buen Viento para todos!!!
Team Only Kite School Argentina
B I E N V E N I D O S